Productos mostrados en el inicio
Me gusta mucho la app, pero los unicos productos que me aparecen sugeridos en el inicio son marca ZARA, y ocasionalmente alguno que otro de otra marca tipo Adidas. O sea, si subis algo Zara se va a visibilizar, pero el resto de las cosas no se muestran nunca

Sol Baltasar about 2 hours ago
Productos mostrados en el inicio
Me gusta mucho la app, pero los unicos productos que me aparecen sugeridos en el inicio son marca ZARA, y ocasionalmente alguno que otro de otra marca tipo Adidas. O sea, si subis algo Zara se va a visibilizar, pero el resto de las cosas no se muestran nunca

Sol Baltasar about 2 hours ago
Cosas que agregaría
Estaría bueno que se pueda editar el stock disponible de las prendas asi se sabe si hay mas cantidad o es único stock

Luciana Parada 9 days ago
Cosas que agregaría
Estaría bueno que se pueda editar el stock disponible de las prendas asi se sabe si hay mas cantidad o es único stock

Luciana Parada 9 days ago
Nueva en Extra, Sugerencia.: opción de pago en cuotas.
Soy nueva en la app y me está gustando mucho. Aún no he realizado mí primera venta, sin embargo veo que el proceso es simple. Lo único, sería bueno que integren cuotas ( no veo esa opción). Por lo demás, muy bueno!

Diana Marti Castro 20 days ago
Nueva en Extra, Sugerencia.: opción de pago en cuotas.
Soy nueva en la app y me está gustando mucho. Aún no he realizado mí primera venta, sin embargo veo que el proceso es simple. Lo único, sería bueno que integren cuotas ( no veo esa opción). Por lo demás, muy bueno!

Diana Marti Castro 20 days ago
Lo lograron
Me canta la app la verdad que lo que hicieron es un logro total por que salir a competirle a Renová muchos lo hicieron y no vi nada igual La app funciona bien suman novedades y lá ia aplicada que se nota al cargar productor es muy buena y precisa lá ame, por lo gral los textos carecen de sentido común pero se nota que hay trabajo detrás en detalles! No se que están usando pero me encantaría trabajar para ustedes algún día Espero que pronto suban más novedades los felicito

laura gabriela politi 26 days ago
Lo lograron
Me canta la app la verdad que lo que hicieron es un logro total por que salir a competirle a Renová muchos lo hicieron y no vi nada igual La app funciona bien suman novedades y lá ia aplicada que se nota al cargar productor es muy buena y precisa lá ame, por lo gral los textos carecen de sentido común pero se nota que hay trabajo detrás en detalles! No se que están usando pero me encantaría trabajar para ustedes algún día Espero que pronto suban más novedades los felicito

laura gabriela politi 26 days ago
Clips en las publicaciones
Deberían habilitar la posibilidad de subir clips a las publicaciones, eso genera más confianza y el comprador se aseguraría más sobre la prenda

Absurda 28 days ago
Clips en las publicaciones
Deberían habilitar la posibilidad de subir clips a las publicaciones, eso genera más confianza y el comprador se aseguraría más sobre la prenda

Absurda 28 days ago
Hola!!!! Habrá alguna posibilidad de poner productos en oferta cuando uno desee de sus productos publicados? Muchas gracias

Andy Fernandez about 1 month ago
Hola!!!! Habrá alguna posibilidad de poner productos en oferta cuando uno desee de sus productos publicados? Muchas gracias

Andy Fernandez about 1 month ago
Feedback general
Principalmente queria decir que es super intuitiva la app y muy fácil de usar. Quisiera saber si hay forma de apagar/desactivar la función de la descripción automática, la cual supongo usa IA. También recomendaría hacer presencia de alguna forma en ferias! Siento que hacia falta una plataforma tipo depop/vinted en arg y la gente q va es 100% su público, mas si es una como GirlyCore.

marsnokiss 5 months ago
Feedback general
Principalmente queria decir que es super intuitiva la app y muy fácil de usar. Quisiera saber si hay forma de apagar/desactivar la función de la descripción automática, la cual supongo usa IA. También recomendaría hacer presencia de alguna forma en ferias! Siento que hacia falta una plataforma tipo depop/vinted en arg y la gente q va es 100% su público, mas si es una como GirlyCore.

marsnokiss 5 months ago
Extra en la web
Creo que debería haber una forma de acceder desde la web (aunque sea en principio para compradores únicamente) para poder comprar sin necesidad de tener la app y que quizás permita comprar como invitado. Sobre todo para no limitar las ventas a la app únicamente, y que puedan acceder sin la barrera de tener que bajársela. Creo que esto traería más compradores/usuarios.

Folke Consultas 7 months ago
Extra en la web
Creo que debería haber una forma de acceder desde la web (aunque sea en principio para compradores únicamente) para poder comprar sin necesidad de tener la app y que quizás permita comprar como invitado. Sobre todo para no limitar las ventas a la app únicamente, y que puedan acceder sin la barrera de tener que bajársela. Creo que esto traería más compradores/usuarios.

Folke Consultas 7 months ago
envíos a todo el país
la aplicación es muy simple e intuitiva! se ve que recién están empezando entonces se comprende que solo haya envíos en CABA, pero estaría bueno ir sumando envíos a otras partes del país empezando por todo bs as, cba, y las ciudades más grandes por así decirlo 🩷 llegarían muchísimo más lejos y en menos tiempo! apenas agreguen envíos a Córdoba capital yo voy a comprar jaja

Lucía Ogara 9 months ago
envíos a todo el país
la aplicación es muy simple e intuitiva! se ve que recién están empezando entonces se comprende que solo haya envíos en CABA, pero estaría bueno ir sumando envíos a otras partes del país empezando por todo bs as, cba, y las ciudades más grandes por así decirlo 🩷 llegarían muchísimo más lejos y en menos tiempo! apenas agreguen envíos a Córdoba capital yo voy a comprar jaja

Lucía Ogara 9 months ago
Ajustes responsive y UX
Quiero felicitarlos por el laburazo que metieron, encontré algunos puntos donde se podría mejorar: 1) Es confuso que haya dos “Buscar” en la barra de búsqueda, el primero es un placeholder y el segundo el botón de acción, sin mencionar que el clear del input está ocupando el mismo espacio que el segundo “Buscar”. De todas formas entiendo que esto solo sucede en la web ya que ésta automáticamente te invita a que descargues la app 2) En cuanto a la app pienso que aportaria retornar cuantas prendas coinciden con la busqueda, por ejemplo: “Se encontraron 200 coincidencias para tu búsqueda” 3) En cuanto al branding creo que a la app le falta un header con la entidad de Extra, los sigo en X y me daba la impresión de que la app era rosa, sin embargo en la app y en la web me encontré con que esto no es así, me gustaría ver más el nombre de la app o el corazón rosa, vi que tienen uno nuevos pines muy lindos y creo que deberían abrazar más la identidad, siento que si miro la pantalla del celular no reconozco la app o nada me indica o sugiere como se llama o quien es el creador. 4) Los textos de los segmentos hacen wrap en la app, la captura la hice desde un samsung s25 la pantalla es de 6.2 pulgadas en formato 19,5:9, quizas reducirle el padding a los segmentos no sea la solución correcta, desconozco el tipo de elementos que se muestran en esta pantalla pero recomiendo divirlos en: compras, ventas, otros/preguntas, lo ideal sería evitar que haya 3 opciones Algo similiar al wrap debe estar pasando con los botones en el perfil, el engranaje esta solo en la cabera y debajo todo lo demás 5) El filtrado no muestra cual es el filtro activo, podrían agregar unos chips con los filtros activos Otra cosa que me pareció confusa fue el filtro por marca, parece ser un listado enorme, sin fin y sin ningun tipo de ordenamiento, lo ideal en estos casos sería ordernarlo alfabéticamente y poner cabeceras por cada letra, de esa forma tenes un pista de la letra actual, por ejemplo dejando la A como sticky Espero que les sirva y nuevamente felicitaciones por la app

Lautaro Olivera 9 months ago
Ajustes responsive y UX
Quiero felicitarlos por el laburazo que metieron, encontré algunos puntos donde se podría mejorar: 1) Es confuso que haya dos “Buscar” en la barra de búsqueda, el primero es un placeholder y el segundo el botón de acción, sin mencionar que el clear del input está ocupando el mismo espacio que el segundo “Buscar”. De todas formas entiendo que esto solo sucede en la web ya que ésta automáticamente te invita a que descargues la app 2) En cuanto a la app pienso que aportaria retornar cuantas prendas coinciden con la busqueda, por ejemplo: “Se encontraron 200 coincidencias para tu búsqueda” 3) En cuanto al branding creo que a la app le falta un header con la entidad de Extra, los sigo en X y me daba la impresión de que la app era rosa, sin embargo en la app y en la web me encontré con que esto no es así, me gustaría ver más el nombre de la app o el corazón rosa, vi que tienen uno nuevos pines muy lindos y creo que deberían abrazar más la identidad, siento que si miro la pantalla del celular no reconozco la app o nada me indica o sugiere como se llama o quien es el creador. 4) Los textos de los segmentos hacen wrap en la app, la captura la hice desde un samsung s25 la pantalla es de 6.2 pulgadas en formato 19,5:9, quizas reducirle el padding a los segmentos no sea la solución correcta, desconozco el tipo de elementos que se muestran en esta pantalla pero recomiendo divirlos en: compras, ventas, otros/preguntas, lo ideal sería evitar que haya 3 opciones Algo similiar al wrap debe estar pasando con los botones en el perfil, el engranaje esta solo en la cabera y debajo todo lo demás 5) El filtrado no muestra cual es el filtro activo, podrían agregar unos chips con los filtros activos Otra cosa que me pareció confusa fue el filtro por marca, parece ser un listado enorme, sin fin y sin ningun tipo de ordenamiento, lo ideal en estos casos sería ordernarlo alfabéticamente y poner cabeceras por cada letra, de esa forma tenes un pista de la letra actual, por ejemplo dejando la A como sticky Espero que les sirva y nuevamente felicitaciones por la app

Lautaro Olivera 9 months ago
Punto 11 terminado y condiciones
Hola! El los términos y condiciones falta el punto 11 o bien está mal numerado! ☺️😉 Saludos! Marilina

Marilina Ariana Castelao 9 months ago
Punto 11 terminado y condiciones
Hola! El los términos y condiciones falta el punto 11 o bien está mal numerado! ☺️😉 Saludos! Marilina

Marilina Ariana Castelao 9 months ago
Feedback :)
Hola! Muy buena la app, me gusta mucho la dinámica y el hecho que el compra-venta de la ropa sea fácil. Dejo mis comentarios de feedback en base a mi experiencia: Vi que ya lo estaban prototipando en figma pero sí, el ingreso con gmail suma mucho y está bueno. Me gusta que el inicio sea como un home scrolleable pero estaría bueno también sumar categorías de filtro para navegar, ej remeras, sweaters, accesorios, etc. Me gusta mucho que al poner el precio ya te diga cual es la ganancia neta. Al subir prendas para vender me gustó mucho la descripción automática. Se me dificultó un poco el tema del talle, por ej tenía un jean talle 38 pero no sé a qué escala se refiere (US-EU-etc). También con respecto a los talles, estaría bueno que te de la opción de seleccionar talle XS-S-M-L-XL-XL+ porque en algunas prendas se ponía automáticamente pero si yo lo quería poner no me dejaba. Tema marcas no me dejaba escribir una nueva marca, solo podía seleccionar de las que me aparecían. Estaría bueno que esté la opción de agregar nueva marca o también simplemente marcar que no tiene marca para esas prendas de lugares random o vintage. Dentro de los posteos de las prendas quizá estaría bueno sumar preguntas y respuestas. No quisiera que tampoco se dificulte el proceso y sea más un obstáculo pero tiro ej, pensaba que por ahí el que vende no subió foto de la parte de atrás de una prenda y yo como comprador quiero verlo antes de comprar. Entonces le podría dejar un comentario pidiéndole si puede subir más fotos. O quizá no es un comentario sino un botón de “pedir más fotos”. Incluso por ahí también a futuro se pueda sumar un botón que sea “negociar precio con el vendedor” jajaja. Pienso que hay prendas que pusieron a un precio bastante elevado y por ahí estoy para comprarlas pero a menos precio pero ahora no hay manera de pushear una mejor oferta. Felicitaciones por todo el trabajo ✨

Flor about 1 year ago
Feedback :)
Hola! Muy buena la app, me gusta mucho la dinámica y el hecho que el compra-venta de la ropa sea fácil. Dejo mis comentarios de feedback en base a mi experiencia: Vi que ya lo estaban prototipando en figma pero sí, el ingreso con gmail suma mucho y está bueno. Me gusta que el inicio sea como un home scrolleable pero estaría bueno también sumar categorías de filtro para navegar, ej remeras, sweaters, accesorios, etc. Me gusta mucho que al poner el precio ya te diga cual es la ganancia neta. Al subir prendas para vender me gustó mucho la descripción automática. Se me dificultó un poco el tema del talle, por ej tenía un jean talle 38 pero no sé a qué escala se refiere (US-EU-etc). También con respecto a los talles, estaría bueno que te de la opción de seleccionar talle XS-S-M-L-XL-XL+ porque en algunas prendas se ponía automáticamente pero si yo lo quería poner no me dejaba. Tema marcas no me dejaba escribir una nueva marca, solo podía seleccionar de las que me aparecían. Estaría bueno que esté la opción de agregar nueva marca o también simplemente marcar que no tiene marca para esas prendas de lugares random o vintage. Dentro de los posteos de las prendas quizá estaría bueno sumar preguntas y respuestas. No quisiera que tampoco se dificulte el proceso y sea más un obstáculo pero tiro ej, pensaba que por ahí el que vende no subió foto de la parte de atrás de una prenda y yo como comprador quiero verlo antes de comprar. Entonces le podría dejar un comentario pidiéndole si puede subir más fotos. O quizá no es un comentario sino un botón de “pedir más fotos”. Incluso por ahí también a futuro se pueda sumar un botón que sea “negociar precio con el vendedor” jajaja. Pienso que hay prendas que pusieron a un precio bastante elevado y por ahí estoy para comprarlas pero a menos precio pero ahora no hay manera de pushear una mejor oferta. Felicitaciones por todo el trabajo ✨

Flor about 1 year ago
Hola! Lea comento lo que me paso
-no me llegó el código al hotmail si al gmail así que me registre con ese correo -subí 3 artículos y en ma prendas sólo muestra el último subido -quizás agregaría cuando subís el producto alguna observación del vendedor (en mi caso la remera que subí venia con la lata de la marca) El resto OK! Subió súper rápido e identificó colores y materiales en principio Beso y éxitos!

Tatita_flora about 1 year ago
Hola! Lea comento lo que me paso
-no me llegó el código al hotmail si al gmail así que me registre con ese correo -subí 3 artículos y en ma prendas sólo muestra el último subido -quizás agregaría cuando subís el producto alguna observación del vendedor (en mi caso la remera que subí venia con la lata de la marca) El resto OK! Subió súper rápido e identificó colores y materiales en principio Beso y éxitos!

Tatita_flora about 1 year ago
Registro
Chicos, cuando quise registrarme, me salió error (me pareció raro que creando una cuenta, no me poda dos veces ingresar la contraseña). Puse una contraseña con simbolo, y me dijo “contraseña incorrecta” cuando estaba creandola. Nada, eso! Pequeños tips, sigan metiendoleee

Ernesto about 1 year ago
Registro
Chicos, cuando quise registrarme, me salió error (me pareció raro que creando una cuenta, no me poda dos veces ingresar la contraseña). Puse una contraseña con simbolo, y me dijo “contraseña incorrecta” cuando estaba creandola. Nada, eso! Pequeños tips, sigan metiendoleee

Ernesto about 1 year ago
EXTRA - FEEDBACK 2
Estaría bueno que haya categorías dentro de las cosas, para que si queremos subir por ejemplo accesorios o calzado, las categorías de la publicación no sean solo “hombre” o “mujer”, sino más específicas. Creo que como está en etapa de MVP no lo agregaron pero por las dudas: faltaría una opción dentro del perfil para poder completar los datos de donde recibir el pago. Y que el mismo pueda depositarse tanto en cuenta bancaria como en cuenta de Mercado Pago (en mi caso, no me da seguridad ingresar mis datos bancarios y prefiero que se me deposite en MP). Que el nombre de la marca no sea parte del título, sino que vaya debajo tipo “Marca: nombre de marca” o algo así. Adjunto fotos de todo!

Sofía Pontiggia about 1 year ago
EXTRA - FEEDBACK 2
Estaría bueno que haya categorías dentro de las cosas, para que si queremos subir por ejemplo accesorios o calzado, las categorías de la publicación no sean solo “hombre” o “mujer”, sino más específicas. Creo que como está en etapa de MVP no lo agregaron pero por las dudas: faltaría una opción dentro del perfil para poder completar los datos de donde recibir el pago. Y que el mismo pueda depositarse tanto en cuenta bancaria como en cuenta de Mercado Pago (en mi caso, no me da seguridad ingresar mis datos bancarios y prefiero que se me deposite en MP). Que el nombre de la marca no sea parte del título, sino que vaya debajo tipo “Marca: nombre de marca” o algo así. Adjunto fotos de todo!

Sofía Pontiggia about 1 year ago
EXTRA - Feedback
Me encanta la app, la opción de que te auto complete la info de la prenda está muy buena. Si me gustaría ver un par de cosas: Cuando estoy escribiendo en la descripción, y pongo un punto (.) no arranca automáticamente con mayúscula, sino que uno tiene que hacerlo desde su teclado. También estaría bueno que se puede hacer “enter” y escribir en la línea de abajo, para organizar mejor la info. También de la descripción, no permite pegar texto copiado de otro lado (por ej black de notas, si ya quiero tener un tipo de descripción predeterminada para todos mis productos) + es poco el espacio que hay para escribir (los caracteres). No pude poner info de medidas ni casi nada. En la marca de la prenda, estaría bueno que incluyan un opción que sea solo “vintage”. En mi caso tengo ropa que entra en esta categoría y estaría bueno poder hacerlo notar. En relación con el punto anterior, la categoría seleccionada queda al lado del nombre de la prenda, lo cual es medio confuso. Inicialmente había elegido categoría “otra” para mi musculosa vintage, y en la publicación de nombre quedo “Musculosa Otra”. Le cambié luego el nombre de la marca a “coca cola” aunque no sea realmente de esa marca, solo para que quedara mejor el título. Adjunto fotos y vídeos de mis comentarios!

Sofía Pontiggia about 1 year ago
EXTRA - Feedback
Me encanta la app, la opción de que te auto complete la info de la prenda está muy buena. Si me gustaría ver un par de cosas: Cuando estoy escribiendo en la descripción, y pongo un punto (.) no arranca automáticamente con mayúscula, sino que uno tiene que hacerlo desde su teclado. También estaría bueno que se puede hacer “enter” y escribir en la línea de abajo, para organizar mejor la info. También de la descripción, no permite pegar texto copiado de otro lado (por ej black de notas, si ya quiero tener un tipo de descripción predeterminada para todos mis productos) + es poco el espacio que hay para escribir (los caracteres). No pude poner info de medidas ni casi nada. En la marca de la prenda, estaría bueno que incluyan un opción que sea solo “vintage”. En mi caso tengo ropa que entra en esta categoría y estaría bueno poder hacerlo notar. En relación con el punto anterior, la categoría seleccionada queda al lado del nombre de la prenda, lo cual es medio confuso. Inicialmente había elegido categoría “otra” para mi musculosa vintage, y en la publicación de nombre quedo “Musculosa Otra”. Le cambié luego el nombre de la marca a “coca cola” aunque no sea realmente de esa marca, solo para que quedara mejor el título. Adjunto fotos y vídeos de mis comentarios!

Sofía Pontiggia about 1 year ago